Lifestyle

Secrets Aura y Sunscape Sabor Cozumel

/
Secrets Aura y Sunscape Sabor Cozumel

Mirando hacia el horizonte con colores que cautivan, se respira la paz que evoca este lugar, de amplias playas y aguas cristalinas, donde los adultos pueden escapar de lo cotidiano en medio del encanto natural de Cozumel. El único resort solo adultos de su clase en la isla, Secrets Aura Cozumel combina las amenidades de Unlimited-Luxury®, con una variedad de platillos desde cocina tradicional mexicana, francesa o internacional entre cuatro restaurantes gourmet a la carta, un buffet o un restaurante a la parrilla y un café.

Confortables y amplias suites únicas con terraza con entrada directa a la alberca desde su habitación o espectaculares Ocean Front a pie de playa, y si es de su interés el lujo, le recomendamos las categorías Preferred, o la Suite Nadal con alberca privada, denominada así en honor al campeón mundial de tenis Rafael Nadal, donde se hospeda cuando visita la propiedad.

Adéntrese en las bellezas naturales nadando frente al resort, relájese practicando paddle board, kayak o hobie-cat disponibles en el hotel o tomando un barco a los espectaculares y coloridos arrecifes. Reconéctese con usted mismo a través de las actividades que se ofrecen como es el yoga o relaje su mente, cuerpo y espíritu y consiéntase con docenas de opciones en el Secrets Spa by Pevonya®, el spa más grande y completo de este destino.

A tan solo dos minutos y compartiendo la misma playa de Secrets Aura Cozumel, se encuentra el Sunscape Sabor Cozumel, perteneciente también a AMResorts, un hotel familiar, con habitaciones recientemente renovadas, las categorías Deluxe Tropical View con decoración contemporánea y colores vivos para disfrutar en familia. Con un restaurante Buffet y dos a la carta, este hotel familiar ofrece variedad de actividades para todas las edades, con horarios extendidos en el Explores Club para los más pequeños, hasta entretenimiento propio para adolescentes en Corezone® .

Si usted es una persona activa y disfruta del deporte Cozumel, es un lugar donde puede practicar desde el buceo hasta participar en los diferentes triatlones quese celebran en el otoño o simplemente rodar la bicicleta alrededor de la Isla.

Si le gusta la aventura adéntrese en la selva y conozca los parques ecológicos emblemáticos o los sitios arqueológicos, en este lugar plagado de historia y tradiciones ancestrales que fue habitada por piratas y donde aún existen vestigios de la cultura maya, adoradores de la Diosa Ixchel, que fueron testigos del peregrinar de esta cultura y que cada año se revive con la tradición de cruzar en canoa desde la península hacia la isla.

Deja un comentario