En pocas palabras

La visión femenina del mercado inmobiliario

/
La visión femenina del mercado inmobiliario

Estimado lector, siempre es un honor trabajar de la mano con nuestros clientes y colaboradores para generar contenido interesante del ramo inmobiliario, en esta ocasión, queremos dedicar este espacio a las mujeres que influyen todos los días en las decisiones que llevan al éxito de sus proyectos, con su visión, pasión, conocimiento y experiencia. Mujeres que van más allá y piensan “out of the box”.

Sin duda, estas mujeres, cada una en su área, han logrado posicionar sus proyectos en lo más alto y al mejor nivel.  Aquí sus palabras y su visión.

enjoy!

Diana Paola Garnica de la Torre

Gerente Marketing / Ciudad Mayakoba Real Estate

Llegué a Playa del Carmen buscando una oportunidad de crecimiento profesional y Mayakoba me abrió sus puertas en el segmento inmobiliario de lujo, que fue un despertar y un universo de aprendizaje qué absorber. Posteriormente me incorporé al equipo de Marketing de Ciudad Mayakoba,  y hasta la fecha ha sido un camino muy retador pero también muy gratificante. Seguirle el  ritmo de crecimiento al desarrollo más grande e integral de la Riviera Maya requiere mucho compromiso y dedicación, pues no se trata sólo de posicionar Ciudad Mayakoba en el mercado y comunicar sus valores, sino también de hacer comunidad con sus ya miles de habitantes.

En esta compleja industria que puede limitarse a ser fría y calculadora, creo que la sensibilidad y tenacidad que aportamos las mujeres son clave para el equilibrio de la misma, ya que sin equilibrio no habría permanencia.

Esthela Balmaceda

Fundadora y Directora / Balmaceda Bienes Raíces

La industria inmobiliaria dignifica el crecimiento de nuestro Estado, es esta industria sin chimeneas que genera importantes fuentes de trabajo  con una destacada participación del sector femenino,  siendo la mejor  satisfacción de los consumidores por haber encontrado ese traje a la medida.

En lo pasado, en lo presente y en lo futuro, un bien raíz siempre es la mejor inversión, acércate a ese asesor inmobiliario matriculado, un profesional que cada día requiere mayor capacitación , quien se encargará de escucharte y guiarte, cuidando cada detalle requerido del patrimonio familiar.

Gabriela Piña Chassin

Directora Comercial / Grupo Cumbres

Para mi trabajar en la industria inmobiliaria ha sido una gran experiencia y un reto en donde definitivamente día con día aprendes cosas nuevas ; es un trabajo que requiere estar preparado en el ramo y para lograrlo siempre tener actitud positiva, haberme desarrollado en una empresa dedicada al crecimiento ordenado que ofrece mejorar el estilo de vida para los habitantes de nuestra ciudad es invaluable , en lo personal me encanta lo que hago y cada día lo hago con pasión y esto me ha llevado a sentirme realizada en mi vida laboral y con gran éxito.

Iliana Tello

Directora Comercial / Inzigna Capital Group

Hacer lo que te gusta con pasión para que no se convierta en trabajo.

Hoy las mujeres tenemos la responsabilidad de profesionalizarnos y demostrar que siempre hemos sido capaces.

María Michelle Shouse Pérez

Gerente Comercial / Woha Puerto Cancún

Actualmente somos ya muchas mujeres trabajando en el sector inmobiliario, el cual es muy extenso ya que te puedes desarrollar en distintas ramas. Es una profesión en la que debes estar preparada y actualizándote día a día ya que se debe conocer de muchos temas como constructivos, arquitectónicos, legales , financieros, redes sociales , en fin… y estudiar perfectamente el producto que estás ofreciendo, que para mi es la clave, enamorarte de lo que vendes y transmitirlo. Los que tenemos la fortuna de ejercer aquí en Cancún y Riviera Maya, siendo uno de los principales centros turísticos del país , tenemos la obligación de ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Miroslava Trujillo Rivera

Jefe de Mercadotecnia / Mayakoba Country Club

Es satisfactorio ser parte de una industria que fomenta el diseño de entornos y comunidades que logran un estilo de vida integro para futuras generaciones.  Como mujer, pertenecer al sector inmobiliario me ha permitido diseñar una visión integral de mi trabajo, más competitiva y en constante innovación, pues el reto laboral y personal es constante en este ambiente dinámico.

Roberta Wohler

Directora comercial / Eleva Capital Group

El mundo inmobiliario es para mí un reto tanto continuo como gratificante y estoy feliz de recorrer este camino de aprendizaje creciendo junto con Eleva Capital Group y los visionarios empresarios que lo forman y que me transmiten siempre confianza. Formamos un grupo sólido con los estándares más altos, que se traducen en productos exitosos y metas alcanzadas. Como líder y como mujer mi posición me permite impulsar a las mujeres y hombres con los que comparto este viaje al éxito a bordo de este tren bala que es Eleva Capital Group.

Vivi Rueda

Directora General / Icon Adworks by Grupo Icon

Trabajar en el sector inmobiliario ha sido todo un reto, entrar hace más de 15 años a un medio donde era prácticamente dominado por hombres, sin embargo, hoy en día con la participación de más mujeres se ha logrado obtener un reconocimiento y lugar en el medio.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun