“RISE”, un proyecto que promete ser un gran impulso para el área del Obispado, en Monterrey.
Este ambicioso rascacielos es un proyecto de usos mixtos que albergará oficinas, un hotel, departamentos, espacios comerciales y un mirador 360° en una ubicación estratégica.
Con 475 metros de altura, contará con treinta y cuatro niveles de oficinas, ocho niveles para hotel, veintiún niveles de exclusivos departamentos y cuatro niveles destinados al comercio.

Además, RISE contará con las más altas y reconocidas certificaciones a nivel mundial en materia de sustentabilidad, salud y bienestar, ahorro de energía y manejo de recursos, lo que permitirá un mejor desarrollo y calidad de vida en los sectores de hospitalidad, vivienda y oficinas. Se estima que esté listo para 2026, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, y se proyecta como una gran atracción social, económica, residencial y de entretenimiento, a la altura de las grandes capitales del mundo. Nuevo León se perfila así como un estado cosmopolita, de vanguardia e innovación, gracias a proyectos como este que posicionan al estado ante los ojos del mundo entero.