Real Estate

Aflora, un espacio creativo en Tulum

/
Aflora, un espacio creativo en Tulum

Este año, One Prime revelará al nuevo ícono del real estate en Tulum, una maravilla arquitectónica donde se conjuga la exclusividad y el arte. Se trata de Aflora Tulum, un espacio único que te ayudará a reconectar contigo mismo y los demás.

Este nuevo destino es un complejo residencial conformado por tres grandes desarrollos: Wonder Loft Village, Magic Towers Apartment y Essence Luxury Villas. Cada uno ofrecerá comodidad y diseño vanguardista que armonizan a la perfección con la naturaleza selvática de la zona.

Aflora será un lugar inspirador, donde la comunidad creativa se encontrará con sus emociones. Se trata del primer complejo residencial rodeado de una laguna artificial, con la cual, se completan los tres pilares de Tulum que aquí habitan: naturaleza, cultura y agua.

La Wellness Lagoon es la primera laguna de acuacultura de la ciudad, cuyo principal objetivo es el bienestar de quienes la contemplen. Se trata de un punto clave para generar relajación y unir a todos a los residentes en comunidad.

Para los amantes de la buena gastronomía, Aflora ofrece Panza Dining & Bar. Aquí encontrarás una propuesta gastronómica con la cocina más sofisticada de la península.

En Bath House & Temazcal podrás sumergir cuerpo y alma con terapias e instalaciones de spa sobre una fascinante construcción que flota en medio de la laguna.

Aflora Tulum se ubicará en la zona residencial Aldea Zamá, uno de los sitios con mayor plusvalía de la ciudad. Fiel a sus principios, será un sitio que también cuidará del medio ambiente a través de energía solar para generar electricidad, recolección agua pluvial y senderos permeables, así como programas de reciclaje y composta.

Imagina, entonces, que llegas a uno de los lugares turísticos más importantes de México. Necesitas seguir el proyecto que hace tiempo dejaste en pausa por un bloqueo de inspiración y quieres relajarte. Apenas entres a Aflora Tulum, sentirás cómo te quitan un peso de encima. Sólo tienes que sentarte frente a la Wellness Lagoon, después de disfrutar un delicioso platillo de la región, hecho con productos locales y sentir la energía de la selva que viene desde el suelo, sube por tus pies e inunda tus pensamientos y corazón.

Este mágico lugar es producto de la mente creativa de la artista mexicana Maxine Nienow y las empresas Shangri-la y Luxma. Si alguna vez soñaste con llegar a un paraíso en la tierra, un sitio exclusivo y tranquilo donde sentarte sin preocuparte por nada, Aflora Tulum es el lugar que estabas esperando. La inspiración que necesitas, el respiro a tu rutina diaria, una pausa a una vida acelerada, te esperan aquí.

Más información: afloratulum.com

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp