La leyenda de la comedia vende su propiedad con una extensión de dos acres y puede ser tuya por 28.9 millones de dólares.
La residencia en Brentwood ofrece hasta cinco habitaciones, seis baños y más de 12,000 pies cuadrados de espacio habitable.
Además, tiene una cancha de tenis de norte a sur y una piscina con cascada bordeada de rocas y un spa.
La entrada sombreada se abre a interiores amplios y luminosos, que actualmente sirven como galería para algunas de las obras de arte del propio Jim Carrey, sin embargo no están incluidas en la venta.
A lo largo de las áreas comunes, encontrarás techos altos con vigas inclinadas, pisos de madera y ladrillo pulido, múltiples tragaluces y muchas puertas francesas.
La sala, el comedor y las habitaciones familiares son súper acogedoras gracias a las numerosas chimeneas.
Las coloridas creaciones de la estrella de cine no son los únicos recuerdos que se exhiben. Según las fotos de la lista, muchos de sus premios y recuerdos de películas se han escondido en el elegante cine en casa.
El espacio ha sido personalizado con sofás cubiertos de mohair, un área de concesión, columnas de madera burl y un baño de mármol negro.
La suite principal cuenta con un balcón cubierto privado, sala de estar y bañera profunda.
El patio trasero fue diseñado para sentirse como su propio escape tranquilo con una plataforma de yoga y meditación, un huerto orgánico y una casa de la piscina que viene con una sauna de infrarrojos y una sala de vapor.