Urbanismo

ATELIER Playa Mujeres: arte mexicano contemporáneo y lujo relajado

/
ATELIER Playa Mujeres: arte mexicano contemporáneo y lujo relajado

Con una magnífica ubicación, este lujoso “all suites” solo para adultos mayores de 16 años ofrece una auténtica escapada de fin de semana para aquellos en búsqueda de relajación, playa y días de sol. Ideal para aquellos visitantes de los estados de la Península de Yucatán y otras ciudades cercanas.

En el mismo complejo hotelero se encuentra ESTUDIO Playa Mujeres, el boutique resort enfocado a la experiencia familiar, que ofrece relajación para los adultos, una vibrante gastronomía y diversión para los pequeños huéspedes, todo esto en equilibrio entre la conciencia eco-social y una experiencia de tecnología envolvente.

Tanto los huéspedes de ATELIER Playa Mujeres, como de ESTUDIO Playa Mujeres, disfrutan de lujosas suites que les sumergen en una experiencia cautivadora de descanso. Las espectaculares vistas al campo de golf, el mar Caribe y los exuberantes jardines cautivan con sus tonalidades tropicales.

Quienes conocen ATELIER Playa Mujeres destacan su experiencia en el reconocido restaurante de cocina de autor María Dolores by Edgar Núñez y recomiendan su lujoso NUUP Spa®, un novedoso centro wellness de 3,600 m2. En ESTUDIO Playa Mujeres, los niños disfrutan actividades creativas e interactivas en el Doodle Camp para dejar volar su imaginación. Es importante destacar que el  complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres es dog friendly y ofrece amenidades exclusivas a través del novedoso concepto Pet-it®.

Los amantes del golf encontrarán su nuevo lugar favorito en el increíble campo de Playa Mujeres, una auténtica obra maestra del reconocido “Tiburón Blanco del Golf”, Greg Norman. Con 18 hoyos, este campo está abierto todo el año y ha sido diseñado para principiantes y expertos que vivirán una experiencia entre dunas, manglares, lagunas y la brisa marina del Caribe.

Sin duda, un oasis donde la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp