Urbanismo

Avance de obra de La Ceiba de Ciudad Mayakoba

/
Avance de obra de La Ceiba de Ciudad Mayakoba

Sobre un predio de 11.9 hectáreas, este proyecto albergará diez torres de departamentos de 2, 3 y 4 recámaras y más de 40 amenidades y actividades como canchas de tenis y padel, alberca semi-olímpica, albercas recreativas, albercas infantiles, cafetería deli, putting green, asadores en distintas zonas, circuito de crossfit, roof top para adultos en cada edificio, business center, casa club, kids club, servicio de concierge, entre otras. En La Ceiba siempre encontrarás alguna alternativa para disfrutar aún más de la vida. Su Casa Club es de primer mundo y, rodeada de fuentes y frescura, es un punto de reunión y convivencia para todos sus residentes. El diseño integral y la filosofía de conservación ofrecerán a los residentes corredores biológicos, áreas verdes y de conservación que constituyen más del 60% del total del predio.

created by dji camera

El proyecto ya finalizó la cimentación de ambos edificios e inició con los trabajos verticales. La ejecución de las obras de infraestructura y vialidades, que ya se estaban trabajando, cuentan con avances en las redes generales.

También concluyó la estructura desde la planta baja, hasta el tercer nivel del edificio y se está trabajando en el armado de vigas y pilares del cuarto nivel de ambas torres.

created by dji camera

Además, se ha realizado la excavación de las albercas, tanto la existente entre ambas torres como la alberca semiolímpica que formará parte de las amenidades deportivas de la Casa Club. La plataforma de estacionamiento y la construcción de vialidades continúan en obra. De igual manera, los trabajos de infraestructura eléctrica, red de drenaje sanitario y de abastecimiento continúan avanzando.

El proyecto se apega al diseño integral y filosofía de conservación de Ciudad Mayakoba, por lo que La Ceiba estará rodeado por un cinturón verde de 19,000 m² de reserva natural y otros 24,000 m² de zona de conservación, lo cual dotará de una frescura única y gran belleza al complejo.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp