Lifestyle, Urbanismo

Azimut Yachts: diseño, confort y elegancia

/
Azimut Yachts: diseño, confort y elegancia

Azimut Yachts, la empresa dedicada a la venta de yates de lujo desde 1969 es una de las marcas más prestigiosas y vanguardistas del mundo manejando 6 gamas distintas. Su pasión por el universo náutico y la navegación se sublima con la búsqueda del confort, la elegancia y la experiencia.

NUEVO FLYBRIDGE 53

El diseño exterior de este yate de lujo de 55 pies, integra una proa cuadrada que ofrece más espacio en la cubierta para disfrutar cómodamente del
cálido sol.
El Flybridge 53 encapsula el lujo y el diseño, tanto interior como exterior, como una sola unidad. La cubierta principal está rodeada por ventanas en su totalidad, proporcionando una vista inigualable.

VERVE

Es el primer weekender fuera de borda deportivo y elegante. Es más sofisticado que un walkaround y más elegante que un center console. Además, es más espacioso, seguro y resistente.

MAGELLANO

Tiene por meta la liviandad del viaje, sin renunciar al confort ni a la elegancia de las embarcaciones Azimut. Sus interiores están pensados para largas estancias a bordo, con zonas living acogedoras y camarotes grandes.

ATLANTIS

Deportivo y dinámico es un sport cruiser versátil para quien busca la emoción auténtica del contacto con el mar. Ofrece facilidad de navegación, equilibrio de calidad y seguridad, además de interiores amplios y acogedores.

COLECCIÓN S

La colección S aúna deportividad y elegancia gracias a soluciones high tech innovadoras y a materiales tecnológicos y refinados. El estilema de la colección es el escudo de proa, con un semblante dinámico y grandes espacios abiertos que crean un dialogo contínuo entre interior y exterior con un confort y un lujo únicos.

GRANDE

La Colección Azimut Grande expresa todo lo que un Armador exige a un buque insignia. La fascinación del estilo italiano y un concepto riguroso de proyecto crean la excelencia.

Más información:
(998) 8820134
nino.garcia@azimutyachtsmexico.mx
www.azimutyachts.mx
Marina Puerto Cancún, Av Bonampak Local A 23 B Planta Baja, Cancún.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.