Lifestyle

Babel, 14 cocinas del mundo en un solo lugar

/
Babel, 14 cocinas del mundo en un solo lugar

Con un espectacular sundeck bar sobre la laguna, abre sus puertas Babel, un concepto para foodies de todos los rincones del planeta que buscan una atracción gastronómica en Cancún, con un ambiente relajado y una odisea culinaria con chefs de clase mundial, sirviendo 140 platillos de 14 cocinas del mundo en un solo lugar.

CHEFS DE CLASE MUNDIAL

El nivel gastronómico de Babel es de un gran nivel al tener reunidos bajo un mismo techo a chefs consolidados y emergentes de la talla de Alejandro Cuatepotzo, del restaurante Arángo en Ciudad de México; Eva Micaella Millán, finalista de la primera edición de Master Chef España; Norberto Ruiz, del restaurante Candela Romero en St. Regis Ciudad de México; y Alan Banda, exponente de la cocina peruana en México, los Chefs Lorena Valenzuela y Juan Pablo León a cargo de la cocina del norte de México y el Sureste mexicano y los puestos de Thai y Asían Street Food bajo la firma del Chef Ligth Wattanakamin y el Chef Diego Cabrera en la cocina vegano – vegetariana. En su sundeck, Leblon, un mixology bar al aire libre, vivirás eventos únicos a lo largo del año además de disfrutar una carta de bebidas inspirada en los 5 continentes, con cocteles de autor creados por mixólogos, selección de vinos y cervezas artesanales.

ECOSISTEMA DIGITAL

Al llegar a Babel entrarás a un ecosistema digital, que podrás experimentar desde tu celular al conectarte a la Webapp. Explora el menú, ordena tus platillos y bebidas sin necesidad de llamar a un mesero y paga cuando quieras sin tiempos de espera. Con esto garantizamos un protocolo moderno de higiene y hacemos tu experiencia más eficiente.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp