Lifestyle

Bugatti te muestra la reinvención de su modelo más célebre: Atlantic

/
Bugatti te muestra la reinvención de su modelo más célebre: Atlantic

Se trata del Bugatti Next-57, una bestia (como todo lo que hace la empresa) basada en el famoso modelo de los años 30, el Bugatti Type 57 SC Atlantic Coupé, uno de los autos más famosos de la historia. Mucho más aerodinámico que el modelo en el que está basado, pero conservando toda la dignidad y fuerza que el Atlantic transmite, este auto concepto parece algo salido de una película futurista obsesionada con los elementos clásicos de la cultura.

La silueta en forma de gota contrasta con las llantas delanteras que lo hacen ver como ningún otro auto. El color negro mate del exterior brinda elegancia y simplicidad, pero todo cambia cuando nos acercamos al interior, donde sólo cabe un pasajero, pero el cual se vería rodeado de elementos que lo harían sentir más en un salón clásico que en un auto.

El interior está acondicionado con terciopelo rosa que ilustra incluso el volante. Bugatti no escatima en comodidad y elegancia, pero este interior se siente como algo imposible de pasar por alto, incluso cuenta con un techo de vidrio para que pueda ser apreciado desde cualquier ángulo.

Este auto concepto probablemente nunca sea una realidad, pero quizás es lo mejor, después de todo, se sabe que sólo se produjeron cuatro modelos del Atlantic en los años 30, y mientras se sabe donde hay tres de ellos, el cuarto es una especie de santo grial que los coleccionistas continúan buscando y que de aparecer un día, podría llegar a costar cerca de 115 millones de dólares. 

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp