El destino turístico número uno en América Latina, que en 2020 celebró su 50 aniversario, se consolida como un lugar que enamora por su belleza y por su excelente oferta hotelera, gastronómica y de compras orientada a los viajeros más exigentes.
El rostro de Cancún ha cambiado y evolucionado desde la cada vez más lejana década de 1970. De ser un destino que hoy denominaríamos como “rústico chic”, al que un puñado de pioneros llegaron en búsqueda nuevas oportunidades y un estilo de vida apacible cerca del mar, Cancún se ha convertido en una sociedad vibrante y dinámica en la más amplia expresión. El destino, hoy en día un clásico a nivel nacional e internacional, es también uno de los lugares más atractivos para quienes buscan nuevos comienzos o desean invertir en una propiedad vacacional. La fabulosa oferta inmobiliaria de Cancún incluye desde espectaculares residencias en fraccionamientos que cuentan con seguridad, inmensas áreas verdes y espacios comunes que fomentan la convivencia, hasta departamentos con amenidades que te harán sentir que habitas en un hotel de lujo.
La zona hotelera de Cancún alberga algunos de los resorts más exclusivos del país, algunos de los cuales abren al público sus magníficos restaurantes de especialidades y spas, lo que eleva la calidad de vida y la experiencia de habitar en este bello lugar, y no olvidemos la oferta restaurantera, con la más amplia variedad de propuestas de cocina nacional e internacional, así como las más innovadoras cenas de degustación y maridaje que convierten a la ciudad en uno de los destinos gourmet más top.
Cancún es un magnífico destino de compras de lujo. Una muestra de ello es la reciente apertura de la boutique de la prestigiada firma italiana de alta joyería Bvlgari, donde residentes y visitantes podrán adquirir finas piezas que hasta hace poco solo estaban disponibles en las grandes capitales del mundo.