Lifestyle

Canopy By Hilton Cancún La Isla: Un oasis urbano para consentirte

/
Canopy By Hilton Cancún La Isla:                                                Un oasis urbano para consentirte

Rodeado de increíbles vistas 360° de la belleza natural de la laguna Nichupté y el mar Caribe, este vibrante hotel urbano de 174 habitaciones ofrece una verdadera experiencia local en cada elemento de la propiedad: en la gastronomía, la arquitectura y el diseño con un toque moderno y relajado.

Entre la variedad de servicios y amenidades que ofrece Canopy by Hilton Cancún La Isla destaca Azulinda Café and Bar, el epicentro social del hotel, que ofrece un menú inspirado en la gastronomía y la cultura mexicana donde conviven productos regionales así como auténticos platillos de la cocina internacional.

Junto a las mejores vistas de Cancún, Wander Rooftop, cuenta con una piscina, tina de hidromasaje, bar, gimnasio, espacios abiertos para reuniones y eventos sociales, ideal para disfrutar en compañía de familiares o amigos el fin de semana o celebrar una ocasión especial.

Con más de 1,300 m2 de espacio para eventos, Canopy by Hilton Cancún La Isla cuenta con tres salas de reuniones y espacios perfectos para cócteles y eventos sociales en Wander Rooftop.

Si eres amante del estilo de vida fitness, Canopy cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas con vistas al mar para que entrenes como nunca antes. Además, es ¡Pet Friendly! Su programa “Paws In The Neighborhood” permite la visita de mascotas de hasta 10 kg. Así, tu mejor amigo tendrá su propia camita, bowls para alimento y juguetes para disfrutar la estancia al máximo.

Por su parte, el servicio de Transfer Lounge ofrece un área cómoda donde los huéspedes pueden guardar su equipaje y refrescarse en caso de que lleguen temprano al hotel o salgan tarde.

Promociones Especiales

Si deseas celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una estadía inigualable cuentan con diversos paquetes de estancia, cumpleaños, bodas y eventos con todas las medidas de seguridad y espacios al aire libre con capacidad reducida. Su tarifa “Revive México” para nacionales incluye desayuno para dos personas, estacionamiento y 20% de descuento en alimentos y bebidas. Como local, podrás disfrutar de las increíbles amenidades con su paquete de Day Pass de $500 MXN que incluye: uso de instalaciones y toallas, $350 MXN de crédito en alimentos y bebidas, estacionamiento y entrada gratis de menores todos los días de 9:00 am a 6:00 pm.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.