Perfiles

Carlos Orozco: Todo sobre The Reserve at Mayakoba

/
Carlos Orozco: Todo sobre The Reserve at Mayakoba

¿En relación con la zona donde se encuentra ubicado The Reserve at Mayakoba, cuáles considera que son las principales ventajas competitivas del proyecto?

La ubicación en sí de Mayakoba y de The Reserve at Mayakoba es uno de sus grandes potenciales. El estar ubicado a 25 minutos al sur del aeropuerto de Cancún y a 10 minutos del centro Playa del Carmen, nos pone realmente en el corazón de la Riviera Maya con mucha facilidad para llegar al aeropuerto de Cancún, a la zona hotelera o a Playa

del Carmen. De la misma manera, el entorno que representa a Mayakoba por la seguridad que tiene el resort, por el ambiente y cuidado al medio ambiente, sus canales, la biodiversidad, los servicios de más de 23 restaurantes y marcas de lujo, hacen de Mayakoba un destino por sí solo y un atractivo para quien quiera vivir ahí. Prácticamente puedes desarrollar tu vida dentro de The Reserve at Mayakoba apoyándote en las amenidades deportivas y los servicios de alimentos y bebidas de Mayakoba y únicamente salir a Cancún o a Playa del Carmen cuando así se desee.

Respecto a la comercialización del proyecto, ¿Cuál será el perfil y procedencia de sus futuros propietarios?

Nosotros esperamos que The Reserve at Mayakoba se convierta en una comunidad multicultural. Mayakoba como resort principalmente tiene visitantes extranjeros, sin embargo, a nivel residencial el mercado nacional siempre ha respondido muy bien. En este nuevo entorno, donde la gente puede trabajar de forma remota, esperamos que muchas personas de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, del Bajío, de Houston o de Nueva York, puedan dejar esas ciudades, a lo mejor un poco más hacinadas, y llevar su día a día y su trabajo de forma digital o de forma remota en un entorno mucho más amigable y natural con espacios de esparcimiento como el golf y el mar, y vengan a vivir aquí a The Reserve at Mayakoba. Creemos que un 60% puede ser nacional y el 40% extranjero.

¿Cuáles son los principales beneficios que tendrán los residentes en The Reserve at Mayakoba?

La plusvalía que representa estar en un entorno cuidado y nuevamente la posibilidad de vivir a un altísimo nivel con un costo relativamente menor a lo que se podría pagar en los Estados Unidos y sin ningún detrimento en servicios o amenidades, con un clima paradisíaco -tenemos buen clima todo el año y si alguien está acostumbrado a nevadas o climas extremos éste realmente es un clima muy agradable-, los servicios de Mayakoba resort, y la belleza natural que representa la zona de Cancún y la Riviera Maya.

La conjunción de dos desarrolladores tan exitosos y tan comprometidos como Inmobilia y el grupo desarrollador que se deriva de Sancus Capital, quienes son los propietarios y desarrolladores de Mayakoba y Ciudad Mayakoba, da como resultado un producto de alta calidad y elevado compromiso a los clientes, lo cual garantiza lo que se les está vendiendo en cuanto a plusvalía, a certeza de lo que se entrega, a estar siempre por arriba de lo que nuestros clientes esperan y de lo que nos comprometimos con ellos. En general ha sido un excelente track record o una historia de éxito de ambos grupos en proyectos como SLS, Rosewood, Fairmont, Banyan Tree, que les da la seguridad a nuestros compradores de que The Reserve at Mayakoba no va a ser la excepción, va a ser el cúmulo de experiencias y de éxitos llevado a un nivel más alto todavía.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun