Urbanismo

Central de Playa: nueva opción de inversión

/
Central de Playa: nueva opción de inversión

Con una inversión de más de 850 millones de pesos y una superficie de 200 mil m2 (20 hectáreas), surge el proyecto de la Central de Abastos y Centro Logístico Playa del Carmen en donde se edifican 195 bodegas y más de 100 locales comerciales en Playa del Carmen con el objetivo de surtir de mejor manera a los más de 340 hoteles y unos 100 mil cuartos que se localizan en Cancún y la Riviera Maya.

El proyecto contará con 195 bodegas y más de 100 locales comerciales dentro de un mercado, banco, dos áreas de comidas dentro del mercado, áreas de juegos infantiles, farmacia, laboratorios clínicos, área de mensajería, business center y oficinas corporativas. “En realidad vamos a tener diversos servicios, giros y negocios que permitirá a los usuarios y clientes satisfacer la totalidad de sus necesidades”, señala la empresa.

Más información:
800.752.2225
Redes sociales: @centraldeplaya
ventas@centraldeplaya.com
www.centraldeplaya.com

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.