Real Estate

Ciudad Mayakoba: única comunidad integral de la Riviera Maya

/
Ciudad Mayakoba: única comunidad integral de la Riviera Maya

Ciudad Mayakoba es la primera comunidad integral y sustentable planeada y creada con el balance perfecto entre diseño moderno, las mejores amenidades y el compromiso con el cuidado del entorno. 

Extendida sobre 409 hectáreas, de las cuales más del 30% son de conservación natural, a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Ciudad Mayakoba destaca por su ubicación en el corazón de la Riviera Maya, en el área de mayor crecimiento y plusvalía de Playa del Carmen.

En armonía con la naturaleza

Ciudad Mayakoba integra modernos desarrollos residenciales y viviendas de distintas características así como andadores, ciclovías, corredores biológicos para el paso de fauna, amplias áreas verdes y de conservación, instituciones educativas, instalaciones deportivas, villa comercial, un centro médico con hospital de especialidades, el Gran Parque Metropolitano que inicia obra en abril del 2021 y el Wellmedic Health Center, el cual se inagurura también este 2021. 

Sin duda, una comunidad inclusiva que aprecia la diversidad y la naturaleza con espacios para conectar contigo mismo y con los que más amas.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp