Real Estate

Ciudad Mayakoba: única comunidad integral de la Riviera Maya

/
Ciudad Mayakoba: única comunidad integral de la Riviera Maya

Ciudad Mayakoba es la primera comunidad integral y sustentable planeada y creada con el balance perfecto entre diseño moderno, las mejores amenidades y el compromiso con el cuidado del entorno. 

Extendida sobre 409 hectáreas, de las cuales más del 30% son de conservación natural, a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Ciudad Mayakoba destaca por su ubicación en el corazón de la Riviera Maya, en el área de mayor crecimiento y plusvalía de Playa del Carmen.

En armonía con la naturaleza

Ciudad Mayakoba integra modernos desarrollos residenciales y viviendas de distintas características así como andadores, ciclovías, corredores biológicos para el paso de fauna, amplias áreas verdes y de conservación, instituciones educativas, instalaciones deportivas, villa comercial, un centro médico con hospital de especialidades, el Gran Parque Metropolitano que inicia obra en abril del 2021 y el Wellmedic Health Center, el cual se inagurura también este 2021. 

Sin duda, una comunidad inclusiva que aprecia la diversidad y la naturaleza con espacios para conectar contigo mismo y con los que más amas.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun