Sustentabilidad

Ciudad Mayakoba, comunidad planeada, integrada y sustentable

/
Ciudad Mayakoba, comunidad planeada, integrada y sustentable

Concebir, planear y ejecutar un proyecto, así como tener la capacidad de adaptarse y reinvertarse ante las situaciones complejas, son algunas de las capacidades básicas que un desarrollador comprometido debe tener para llegar a su meta. Conjugar estas capacidades, es sin duda, un gran reto. Mayor aun cuando el proyecto es una ciudad planeada, integrada y
sustentable en el punto neurálgico del crecimiento inmobiliario del Caribe Mexicano. Esta es la labor del equipo detrás de Ciudad Mayakoba. 
Ubicado a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Cancún y comprendiendo más de 400 hectáreas Ciudad Mayakoba es el proyecto inmobiliario más importante y ambicioso del sureste mexicano. Con la vocación de ser el hogar de más de 12,000 familias y dotar al Municipio de Solidaridad con parques, escuelas, campo de golf, universidades, hospitales y zonas comerciales, este macro desarrollo nace para ser el centro y corazón de la Riviera Maya.  

Asimismo, en el próximo trimestre se llevarán a cabo grandes y firmes pasos en la realización de este magno proyecto:
1.) Inicio de obra de su Gran Parque Metropolitano, proyecto reconocido por ONU Habitat, que albergará bike & skate park, foro al aire libre, circuito de jogging, entre otros.
2.) Próxima inauguración de Wellmedic, el centro médico más innovador de
Latinoamérica.
3.) Próxima inauguración de la Casa Club de Senderos, una moderna y equipada casa
club exclusiva para este proyecto de lotes residenciales vendido al 85%.
4.) Sustanciales avances en la construcción de La Ceiba, proyecto vertical con más del 70% de su inventario vendido en la primer fase.
5.) Inicio de obra del exclusivo proyecto de usos mixtos Downtwon Ciudad Mayakoba. 
 

Sin lugar a dudas, estos son avances importantes que Ciudad Mayakoba está dando hacia la meta de ser la primera comunidad planeada, integrada y sustentable en México, además de confirmar el compromiso y solidez del grupo desarrollador. La joya del Caribe mexicano, continúa siendo el lugar perfecto para vivir y para invertir.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp