Tech

Conoce todo sobre el nuevo Huawei Mate 40 Pro

/
Conoce todo sobre el nuevo Huawei Mate 40 Pro

Los conocedores de Huawei ya conocen la tradición que tiene la marca de presentar una segunda línea high-end antes de que termine el año y esta vez no fue la excepción, pues presentaron el nuevo Huawei Mate 40 Pro y como ya sabemos, volvió a salir sin los servicios de Google y siguiendo el patronaje de algunas características que ya hemos visto en la serie Mate.

Además de tener el chip Kirin 9000 (el más potente y veloz hasta ahora, con 5 nanómetros y se puede conectar a las nuevas redes 5G), el protagonismo del diseño se lo lleva la el módulo circular de las 4 cámaras traseras, el cual nos recuerda a la rueda táctil de los iPods, que nos ofrece mucha personalidad y gran calidad en las cámaras ofreciendo: una cámara de ultra visión con 50 MP que ofrece una claridad asombrosa, cámara de cine de 20 MP, sensor láser para un enfoque preciso y rápido, y una cámara telefoto de 12 MP que saca a la luz detalles ocultos.

Su modo de video XD Fusion HDR procesa cada cuadro con detalles optimizados a través de imágenes personalizadas. La función Steady shot, es perfecta para grabar videos estables aún en mucho movimiento y con el Tracking shot podemos mantener el encuadre al centro en todo momento. ¿Lo más cool? podrás grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo creando increíbles tomas.

Esta generación quitó el acabado brillante que la serie Mate había estado ofreciendo, apostando por un mate ventajoso que disminuye las notorias huellas dactilares marcadas. Además viene acompañado de una funda de silicona, perfecta para evitar que el teléfono se resbale tanto. En el diseño nuevo sustituye el clásico notch por una cámara frontal doble que nos ayuda a tener una visión mayor de la pantalla, la cual incluye un sensor especial de gestos.

Esta vez además de estar acompañado de las curvas laterales y una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, el diseño del Huawei Mate 40 Pro trae de vuelta los botones físicos que controlan el volumen. El dispositivo promete una carga rápida gracias a los 4.400 mAh con los 90Hz de la pantalla, incluyendo esa rapidez en el lector de huellas, desbloqueo facial y all gesture control (para poder utilizarlo sin la necesidad de tocarlo).

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp