Urbanismo

Corasol, the Ultimate in Luxury Living

/
Corasol, the Ultimate in Luxury Living

Ubicado en un lugar idílico, inmerso entre la selva y el mar, con la perfecta arquitectura y una gran variedad de experiencias emerge Corasol.

Forman parte de este gran proyecto tres increíbles residenciales: Costa Residences, The Village y Palm Villas, además de Costa Beach Club (el beach club más grande de Latinoamérica), el campo de Golf Gran Coyote diseñado por la leyenda del golf Nick Price y The Park, un espacio al aire libre con canchas de paddle, pickleball, jaula de bateo y basketball inmensos en la selva tropical.

Costa Residences: lujo a pie de playa

Una colección de 6 torres con 9 departamentos de 3, 4 y 5 recámaras. Su diseño está pensado para ofrecer al residente una experiencia completa de lujo, comodidad y relajación con amplias terrazas, vistas inigualables del mar e increíbles amenidades para vivir las mejores experiencias de tu vida en el paraíso.

The Village: el nuevo resort living mexicano

Las torres de naturaleza cúbica de The Village fueron diseñadas por el despacho Sordo Madaleno. Cuentan con 6 diferentes prototipos que van de 1 a 4 recámaras. Sus amplias terrazas e impresionantes vistas al campo de golf ofrecen un lugar de descanso y entretenimiento para toda la familia. The Village cuenta con albercas, carriles de nado, mini golf, jardines orgánicos, zona de hamacas, cine al aire libre, fire pits, gym y restaurantes en donde se busca el concepto de “farm to table” entre otras experiencias que se enfocan en potencializar el sentido de comunidad y bienestar.

Palm Villas: una obra de arte para habitar

Si alguna vez pensaste en tu casa de ensueño cerca de la playa, estas villas superarán tus expectativas. Diseñadas por Sordo Madaleno, ofrecen vistas verdes al campo de golf, terrazas y alberca privada, todo esto envuelto por la exuberante selva que garantiza un entorno natural, seguro y relajante.

Costa Beach Club: el más grande de Latinoamérica.

Diseñado por CUAIK Arquitectos, esta obra de arte arquitectónica se posiciona como el club de playa más grande de Latinoamérica. Entre algunas de las experiencias que existen en este lugar, está el exclusivo spa con circuito de hidromasaje, sus albercas de resort, un mercado gourmet, kids club, speakeasy bar, muelle, sushi bar, ice cream bar, tienda de artesanías,  yoga deck, entre muchas otras más.

Con 433 pies de playa privada y una variedad de espacios para disfrutar de actividades indoor y outdoor, este club de lujo que permite vivir una experiencia completa de confort y aventura.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun