Urbanismo

Corner Center, el primer desarrollo mixto en Avenida Huayacán

/
Corner Center, el  primer desarrollo mixto en Avenida Huayacán

Con una inversión de 220 mdp, la creación de 950 empleos, grupo Invertikal Developers, refrenda su compromiso con el estado y la comunidad al mantener su proyecto mixto comercial Corner Center, que conjunta una zona comercial y un edificio de consultorios con características como petfrendly, doble caseta y circuito cerrado de vigilancia, lobby de lujo, un comedor para empleados, bebederos para mascotas, aparcabicis y 245 cajones de estacionamiento (privados y públicos).

Carlos Moreno, director general de Invertikal Center, presentó el avance de obra que se desarrolla sobre la Avenida Huayacán a la altura del kilometro 2 en Alamos 1, en donde se destacó el avance del 46% que ya lleva la obra.

Corner Center fue diseñado con espacios amplios que permitirán ofrecer todas las comodidades. Entre sus amenidades se encuentran una zona para niños, áreas de convivencia en el exterior e interior. Además de características únicas como detalles arquitectónicos de vanguardia, circuito cerrado de vigilancia, un sofisticado sistema contra incendios, planta de luz para emergencias, tres elevadores de lujo, sistema de control de acceso por medio de código QR, puertas de respuesta inmediata y alta sensibilidad, entre otras especificaciones.

“A lo que suma atender una demanda por los más de 18 mil familias que habitan la zona sur de Cancún, nuestros proyectos buscan siempre implementar mecanismos de seguridad, tanto tecnológico y operativo, para brindar a los usuarios una sensación de calma y tranquilidad,” comentó Moreno.

Corner Center inició su construcción en septiembre del 2020 y estima terminar la obra para marzo del 2022 cuando entregue de manera formal locales y espacios a sus propietarios.

Este edificio moderno albergará diversos giros comerciales, incluyendo 2 niveles con 17 oficinas, 2 niveles con 24 consultorios y 58 locales comerciales, distribuidos en seis niveles sobre un terreno de 6 mil 563 metros cuadrados.

Corner Center está integrado por socios asentados en Quintana Roo, quienes mantienen sus planes de inversión in creación empleos, precisamente en el 2022, tienen programado un nuevo desarrollo comercial denominado Magnus Center en Playa del Carmen.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.