Lifestyle

Creata, espacios a tu estilo

/
Creata, espacios a tu estilo

Los tiempos cambian y en una época de home office la importancia de tener espacios agradables es indispensable tanto para la salud mental como emocional. Por ello, es momento de darte un espacio para conocer Creata, en el Centro Comercial Marina Puerto Cancún, donde podrás encontrar todo lo necesario para hacer de tu casa o tu espacio de trabajo el lugar que siempre has imaginado.

Allí, su equipo de arquitectos y diseñadores te ayudarán a encontrar los muebles y accesorios que se adaptan a tus necesidades. Además, podrás cambiar los acabados, tamaños y colores de todos los muebles.

Conéctate con el exterior

Establecer contacto con la naturaleza hace la vida mucho más hermosa y real. Dale valor a ese espacio de exterior con diseños contemporáneos y materiales de calidad. Ya sea desde un detalle decorativo, un mueble para tu terraza o algún proyecto hotelero o habitacional con materiales procedentes de la naturaleza y muebles con las condiciones y acabados óptimos para el clima de la ciudad.   

Además, sus muebles son orgullosamente hechos en México, por lo que estarás adquiriendo productos locales con diseños de vanguardia y calidad tales como: muebles para interior y para exterior, tapetes para interior y exterior, lámparas, cojines, espejos, cuadros, accesorios decorativos, colchones, telas para tapicería así como cortinas y persianas.

Si quieres estar en un lugar que te inspire, sin duda, en Creata encontrarás las mejores opciones para reinventar tus espacios a tu manera.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.