Tren Maya

¿Cuánto costará viajar en el Tren Maya?

/
¿Cuánto costará viajar en el Tren Maya?

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), ha revelado los precios que tendrán los pasajes del Tren Maya. Para los turistas sería cinco veces más costoso que para los nacionales mexicanos, es decir que sería 50 dólares para turistas 5 dólares para los locales. Además prevén que el tramo de Cancún a Playa del Carmen, tenga el mismo precio que el transporte público, aproximadamente de 50 pesos por viaje sencillo para los locales.

El Tren Maya tendrá ocho tramos, el tramo 1 irá entre Palenque y  Escárcega con 228 km aproximadamente; el tramo 2 desde Escárcega a Calkiní con 235 km; el tramo 3 de Calkiní a Izamal con 172 km; el tramo 4 entre Izamal y Cancún con 257 km; el tramo 5 Norte entre Cancún y Playa del Carmen con 49.8 km; el tramo 6 Sur de Playa del Carmen – Tulum con 60.3 km; el tramo 7 desde Tulum a Bacalar con 254 km y el tramo 7 de Bacalar a Escárcega con 287 km.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.