Actualidad

Cumbres Suites: Exclusividad y libertad

/
Cumbres Suites: Exclusividad y libertad

Eleva Capital Group ha demostrado que los espacios que diseña, como Cumbres Towers, ofrecen conceptos inmobiliarios innovadores y eficientes que logran el máximo potencial de cada área, acabados premium, vidrios anti-huracán, cocinas de lujo  y una inversión segura y rentable con una altísima rentabilidad.

Su exclusivo proyecto Cumbres Suites logrará que una familia tenga lo que siempre ha buscado: seguridad, comodidad, lujo y libertad para disfrutar de lo que más ama. El proyecto ofrece tan solo 20 departamentos, de un promedio de 215 m2 por unidad, con tres recámaras, baño-vestidor, lavandería, cuarto de servicio con baño y un medio baño para visitas, sala, comedor y terraza.  Además, cuenta con 4 Penthouses de un promedio de 320 m2 con una cuarta recámara y un roof top de ensueño.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Residencial Cumbres ha sido un fraccionamiento muy exitoso desde sus inicios, tanto por la seguridad inmejorable, como por la cercanía con las mejores escuelas de la zona, comercios, aeropuerto, iglesia, cine, supermercados, etc., lo que ha permitido que la zona haya logrado la mejor plusvalía de la ciudad con un retorno sobre inversión (ROI) del 500% en los últimos 10 años.

Cumbres Suites estará ubicado en el último terreno condominal de Residencial Cumbres en la calle de Monte Blanco. Con las mejores amenidades, dos albercas, doble caseta de seguridad, áreas verdes y un entorno de primer nivel, Cumbres Suites se convierte en el mejor lugar para vivir dentro de Residencial Cumbres.

Sin duda, un moderno desarrollo donde tendrás la exclusividad a tu alcance para hacer tu vida más fácil, cómoda y segura.

Para más información, visita cumbressuites.com.mx o llama al (998) 1160262.

Deja un comentario