Urbanismo

Cumbres Suites presenta su showroom

/
Cumbres Suites presenta su showroom

Ubicado en el corazón de la mejor zona residencial de Cancún y rodeado de las exclusivas amenidades de Residencial Cumbres, Cumbres Suites sigue haciendo realidad cada una de sus etapas y nos presenta en exclusiva su showroom.

Un espectacular departamento con 215 m2 de detalles que da gusto descubrir a cada paso: desde la terraza se puede admirar la amplia sala y comedor. Deslizamos la cancelería Sordo-Noriega anti huracán con vidrios dobles para regalarnos una de las mejores vistas y un amplio espacio donde convergen, en su propia atmósfera, el comedor y la cocina italiana modelo Aran de Art Deko con cubierta de granito, un deleite total para los sentidos.

El recibidor nos regala una vista panorámica de la sala, un amplio y cómodo espacio para disfrutar los mejores momentos. Pasamos a sus 3 amplias habitaciones y de cálida iluminación.  El increíble closet-vestidor  de la recámara principal de madera de nogal capuchino destaca a simple vista.

20 departamentos y 4 penthouses conforman este condominio único en su clase en la zona, con acabados y amenidades premium como: 2 albercas, gimnasio, filtro de seguridad y en los penthouses la estrella es el rooftop con jacuzzi.

Actualmente está en etapa de preventa con fecha de entrega en junio de 2022. Una opción de inversión con muchas ventajas: el mejor precio, planes de financiamiento y plusvalía garantizada.

Agenda tu cita al (998) 116 0262 para conocer su showroom y enamorarte a primera vista.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.