Real Estate

Cumbres Suites: un oasis de lujo y confort

/
Cumbres Suites: un oasis de lujo y confort

Eleva Capital Group inicia con solidez la obra de su nuevo desarrollo en el interior de Residencial Cumbres: Cumbres Suites

Aún en tiempos de incertidumbre, Eleva Capital Group apuesta por la construcción del único desarrollo de lujo en Residencial Cumbres.

Se dieron cita, al inicio de la obra, Roderick Coverston de Eleva Capital Group y los arquitectos Jokin Luisa Donnay y Alejandro Rodríguez del despacho Kince Arquitectura, quienes son los realizadores del proyecto, para supervisar y celebrar el comienzo de una nueva etapa en Eleva Capital Group, después de haber construido y vendido exitosamente el desarrollo Cumbres Towers.

“Estamos muy orgullosos de que, a pesar de la adversidad que enfrentamos globalmente, podamos dar certidumbre y tranquilidad a las inversiones de nuestros clientes que han confiado en nosotros y han puesto sus sueños en este proyecto. Hemos iniciado más sólidos que nunca y planeamos terminar en marzo del 2022”, resaltó Roderick Coverston.

El valor distintivo de Cumbres Suites es único: es un proyecto premium de 20 departamentos de 3 recámaras muy amplios de 215 m2 por unidad y 4 penthouses, aún más amplios, con un promedio de 320 m2 con una cuarta recámara y un roof top de ensueño.

Este oasis de lujo y confort está ubicado en el último terreno condominal de Residencial Cumbres en la calle Monte Blanco. Sin duda, un exclusivo desarrollo que superará todas las expectativas.

Deja un comentario