Actualidad

Dior y Vespa se unen para crear el scooter más glamoroso

/
Dior y Vespa se unen para crear el scooter más glamoroso

Dar un paseo por la ciudad en una Vespa siempre ha sido algo chic y elegante, pero a partir del próximo año, recorrer las calles podría ser de lo más elegante y exclusivo siempre que lo hagas sobre la Vespa 946 Christian Dior de Edición Limitada. Una primera versión del scooter 946 de Vespa fue presentado hace ocho años por el fabricante Piaggio, pero esta colaboración es sin duda más moderna, original y glamurosa. Las ruedas están diseñadas por nada menos que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones de mujeres de Dior, quien se inspiró en la romántica ciudad de Roma, de donde es originaria.

Además, la imagen de Audrey Hepburn montada en la parte trasera del scooter de Gregory Peck en la película Roman Holiday de 1953 contribuyó también a su creación.

El scooter cuenta con 11cv de potencia y posee una espectacular carrocería color beige con detalles dorados. Asimismo, la Vespa 946 Christian Dior presenta un asiento confeccionado en cuero azul, al igual que los puños. El forro del asiento está hecho con una tapicería de tela “Dior Monogram”.

Del lado derecho podemos apreciar el logotipo “Christian Dior París”, mientras que el lado izquierdo se puede personalizar. La Vespa 946 Christian Dior incluye un casco a juego y un baúl decorado con el motivo Dior Oblique de Marc Bohan en 1967, especialmente diseñado para ser fijado en el portaequipajes.

La Vespa 946 Christian Dior y los accesorios a juego saldrán a la venta en primavera de 2021 en las boutiques Dior de todo el mundo y, posteriormente, en las tiendas insignia Motoplex del Grupo Piaggio. Para más información, visita www.vespa.com.

Deja un comentario