Interiorismo

DT Design: tendencia de color 2021

/
DT  Design: tendencia de color 2021

Como bien ya sabemos, este 2021 ha sido un año de grandes retos para todos, y que mejor celebrar el estar superando cada uno de ellos con cambios en la decoración de nuestro hogar.

Hacer una remodelación no es algo que debamos tomarnos a la ligera: esta se debe planear, organizar y sobre todo hacerlo de la mano de especialistas  que nos ofrezcan el asesoramiento adecuado. En Dt design podrás disfrutar del proceso de remodelar, amueblar y decorar tu hogar con los mejores tips y tendencias en decoración. Para iniciar este increíble proceso en necesario conocer cuál es la tendencia en color del año 2021: los colores amarillos y mostazas y el tradicional gris en su amplia gama de tonalidades.

Lo tonos  amarillos y mostazas son perfectos en sillones ocasionales como detalles de color. Los grises, por su parte, son ideales para muebles más grandes como salas y recámaras. Al ser un color neutro aporta armonía a los espacios, genera amplitud y a su vez seriedad y juventud. Los grises en sus diversas tonalidades suelen combinar con cualquier otro color.

En Dt design muebles podrás encontrar estas gamas de colores en diferentes tipos de tela que armonizarán de forma perfecta el ambiente de tu hogar, desde telas básicas hasta aquellas con propiedades especiales para limpieza.  Las combinaciones son infinitas y Dt design seguro encontrarás las que se ajuste a tu estilo y necesidades.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun