Arquitectura

El nuevo Estadio de Tigres estará listo en 2025

/
El nuevo Estadio de Tigres estará listo en 2025

El proyecto contará con una inversión de 320 millones de dólares y tendrá una capacidad de 65 mil asientos, esperan que sea inaugurado en 2025. 

Samuel García, gobernador de Nuevo León, expresó: “En campaña dijimos que íbamos por un nuevo estadio para un nuevo Nuevo León, y hoy ponemos la primera piedra, se firma el primer documento jurídico, el memorando de entendimiento por medio del cual comienza este nuevo estadio”, mencionó el gobernador.  

De acuerdo con el mandatario, el desarrollo además de contemplar beneficios en el ámbito deportivo, también plantea ventajas con la población como avances en materia de sostenibilidad y movilidad

Además de albergar a los equipos femenil y varonil de los Tigres de la UANL, en el inmueble también será sede de foros, otros eventos deportivos y cuna de empresas emprendedoras. 

Asimismo, tienen planeado construir un hotel, oficinas y salones de clases. “Es increíble que en un futuro vamos a tener aulas en este estadio, aulas que van a albergar las nuevas carreras de tecnología, de automatización, de inteligencia artificial, se van a estudiar dentro de un estadio”. 

Además, el mandatario indicó que el estadio va a estar el nuevo Silicon Valley de México, emprendedoras de negocios, oficinas de primer nivel conectadas al transporte público, como a la Universidad y al deporte. 

La edificación estará a cargo de la constructora Populous, una compañía que se ha dedicado a la construcción y remodelación de los estadios más emblemáticos del mundo: el nuevo estadio de los Yankes en Nueva York, Emirates Stadium, Estadio de Wembley y el O2 Arena en Londres. 

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun