Lifestyle

El segundo diamante más grande de la historia se convertirá en una colección de joyas de Louis Vuitton

/
El segundo diamante más grande de la historia se convertirá en una colección de joyas de Louis Vuitton

El segundo diamante más grande de la historia será cortado, pulido y convertido en una colección de joyas de Louis Vuitton. Dicho diamante es de 1.758 quilates y sabemos que Louis Vuitton ha estado introduciéndose en la joyería desde que abrió una tienda insignia en la Place Vendome de París. Así que es un movimiento muy importante para la maison.

La nueva diseñadora de joyería, Francesca Amfitheatrof, es quien ha estado puliendo las colecciones de joyería. Sophie Turner, Emma Stone y Michelle Williams son quienes han protagonizado las colecciones recientes de collares y pendientes con el monograma LV.

La joyería de la maison crece cada vez más. Pero hay ciertas piezas básicas con las que puedes comenzar tu propia colección de Louis Vuitton. Recuerda que la joyería es una de las mejores inversiones, pues es un mercado muy estable.

Por su parte, los aretes perfectos para hacer una transición de día a noche. Pertenecen a la colección B Blossom, una gama muy fresca de la icónica flor del monograma. Están hechos en oro amarillo de 18 quilates, nácar blanco iridiscente y brillantes diamantes, sus eslabones geométricos y gotas tienen un toque moderno.

Las pulseras, otorgan un toque muy sutil en tu muñeca con las que además, puedes hacer un layering perfecto sin exagerar. Estas pulseras animan las flores Monogram, creadas en 1896 por Georges-Louis Vuitton. Así que son pieza clave. Están en oro blanco, rosa o amarillo, las 3 flores se pueden mezclar para hacer un ramillete personal o igual, para usar por separado.

Su collar medallón está hecho de oro amarillo y blanco de 18 quilates. Está engarzada con el motivo característico de la colección: una flor de monograma con brillantes diamantes, engarzada de dos medias esferas de ónix negro pulido. Tiene cadena ajustable, y por eso es perfecto para hacer layering.

El collar de charms será el protagonista de todo look desde un maxi vestido de verano hasta un suéter con escote. Hecho con oro, además de tener las iniciales LV, tiene charms que se intercalan con diamantes redondos en una cadena doble que le da a esta sola pieza el aspecto de dos collares apilables.

Con el anillo Blossom no necesitas poner más en tus manos. Su color esmeralda hace todo un statement. Hecho en oro blanco y amarillo de 18 quilates. La malaquita pulida está ornamentada con una icónica flor de monograma, compuesta de cuatro brillantes diamantes.

Deja un comentario