Real Estate

El T3mplo Luxury Condos

/
El T3mplo Luxury Condos

Localizado en los límites del majestuoso Manglar Nichupté, joya de la biodiversidad de Cancún, El T3mplo Luxury Condos combina un estilo de vida único de vistas inigualables e innovadoras amenidades dedicadas a potencializar la mente, cuerpo y espíritu.

Su oferta incluye departamentos desde 288 m2 de 3 y 4 recámaras con amplios espacios y acabados de lujo en un entorno tranquilo, privado y exclusivo. 

EL T3MPLO Sports Compl3x

Este concepto único promueve un estilo de vida cimentado en el equilibrio y la congruencia. Su objetivo final es desplegar el máximo potencial del cuerpo y la mente a través de un método de entrenamiento propio llamado R.3.D. (Resilience, Enhancement, Dynamic) que trabaja en el desarrollo y la funcionalidad del cuerpo en todas sus capacidades. 

Además, ofrece amenidades para todos los integrantes de la familia, tales como, ludoteca, sala de cine, pet garden, pista de jogging, centro de negocios, salón de juegos, carril de nado, entre otros, donde los ratos libres estarán llenos de entretenimiento.

El T3mplo Luxury Condos colinda con el impresionante desarrollo Parque Cancún, un sitio natural y sustentable que enriquece los espacios de convivencia y esparcimiento para los habitantes de la ciudad. En este parque se promueve la sana convivencia, la armonía, la identidad cultural, el deporte y las actividades recreativas. 

Sin duda un entorno para toda la familia, donde el cuerpo, la mente y el alma de cada uno de sus integrantes son elementos básicos para estar en total armonía y disfrutar de una vida llena de plenitud.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp