Con el sueño de llevar el jamón a todo el mundo y con apenas 16 años Enrique Tomás abrió́ su primer puesto en un mercado de Badalona (Barcelona). Al cabo de un par de años, abrió́ su primera tienda de calle y a partir de ahí́ su crecimiento ha sido imparable, hasta llegar a las más de 100 tiendas que tiene la cadena en la actualidad. ¿Su objetivo? Poner nombre al jamón en el mundo.
La joya gastronómica: Jamón Ibérico
Enrique Tomás sitúa al jamón ibérico en el lugar que se merece y con el nombre que merece: Jamón. No se traduce a ningún otro idioma porque en el mundo no hay nada igual al jamón ibérico. La particularidad de la raza porcina, la cría en libertad, la dieta y la antigua tradición artesanal hacen del jamón un producto exclusivo.
Por ello, posee un equipo con los mejores profesionales encargados de encontrar a los mejores ejemplares de cada categoría en el mundo y, una vez seleccionadas las piezas de jamón, el producto se prepara en todos los formatos posibles para los clientes más exigentes.
Completa la oferta en tienda con una amplia gama de productos premium como vinos, cavas, embutidos ibéricos, conservas, aceite de oliva virgen extra, quesos de diferentes procedencias además de una cuidada selección de tapas y platillos españoles.
Si eres amante de la gastronomía española y buscas experiencias auténticas, entonces éste es el lugar. Visítalo en Marina Puerto Cancún.