Tech

EOS-1D X MARK III La nueva Canon para fotógrafos profesionales

/
EOS-1D X MARK III                                      La nueva Canon para fotógrafos profesionales

Canon presentó en México la cámara fotográfica insignia de la marca, la EOS-1D XMARK III. En un año de Juegos Olímpicos, la compañía japonesa busca con este lanzamiento llegar a los fotógrafos profesionales deportivos, de acción y del mundo editorial; sin dejar de lado a los amantes de la fotografía.

Rapidez y precisión sin renunciar a la calidad

En el núcleo de la EOS-1D XMARK III se encuentra el sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapixeles, recientemente desarrollado por Canon, un filtro de paso bajo de gran detalle y el procesador de imagen DIGIC X, lo que ayudará a proporcionar imágenes con mayor nivel de resolución.

Tiene la capacidad de disparar hasta 16 cuadros por segundo (cps) en la toma con el visor óptico y hasta 20 cps en el modo de control en vivo. Además, ofrece tres veces más puntos de enfoque que su antecesora y puede enfocar con mayor precisión incluso cuando el objeto se mueve a gran velocidad o no tiene contraste. El nuevo sistema AF es capaz de identificar seres humanos en una amplia gama de situaciones deportivas, manteniéndolos enfocados, a alta velocidad, con la ayuda del sistema avanzado de seguimiento del sujeto.

Gracias a las nuevas tarjetas de memoria CFxpress puede hacer ráfagas de 1000 RAW y es capaz de transferir imágenes a las agencias a mayor velocidad gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

También destaca por su capacidad a la hora de grabar vídeo. Es la primera EOS compatible con la grabación interna en RAW de 12 bits. También puede grabar en formato CRM de 12 bits a 5,5K y permite trabajar con Canon Log Gamma, como las cámaras más cinematográficas de la marca, con archivos HEVC/H.265 de 10 bits. Incluso en compatible con Movie Digital IS, lo que proporciona una estabilidad digital de 5 ejes.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp