Urbanismo

Epic Center : primer community center de Cancún

/
Epic Center : primer community center de Cancún

Ubicado estratégicamentesobre la avenida Luis Donaldo Colosio,  el más reciente desarrollo de Wollman Property Group, contará con una construcción de más de 20,000 m2, una inversión de 330 millones de pesos y  ofrecerá 150 empleos directos y 300 indirectos para la zona. 

Epic Center Cancún es un proyecto de carácter mixto que responde a un concepto  novedoso con el propósito de generar valor a la comunidad a través de espacios diseñados cuidadosamente bajo la firma de arquitectura EGD y con garantía de  entrega en tiempo y forma. Contempla una plaza comercial de 2 niveles y 55 locales  comerciales para la renta o venta.  Encima de la plaza se encuentra un edificio de más de 10 pisos con 240 apart-suites  con el novedoso sistema lock-off que te invita a ser inversionista hotelero, aprovechando la  propiedad y recibiendo rentas al mismo tiempo o rentando la totalidad del espacio. Cuenta con  20 amenidades, que incluyen alberca para adultos y para niños, chapoteadero, asoleaderos,  espacios de descanso y lectura, pool bar, entre otros. Además, todo el proyecto engloba una construcción con tecnología de vanguardia y  beneficios de seguridad como sistema contra incendios, CCTV, controles de acceso, y vigilancia  privada 24/7. Si prefieres invertir en un local comercial, las cifras hablan por sí solas: rendimientos de hasta 10% y plusvalía del 24%, además de un equipo  especializado de apoyo para la búsqueda de marcas comerciales para tu local.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun