Lifestyle

Excellent, Conquistando la belleza

/
Excellent, Conquistando la belleza

Un salón de belleza es mucho más que un lugar a donde ir a arreglarse. Se trata también de una especie de santuario para consentirse, relajarse e incluso platicar y pasar tiempo con amigas. Sin duda, encontrar el salón de belleza perfecto no es fácil, por eso si buscas un lugar donde te atiendan sólo expertos en su ramo te presentamos un concepto único en Cancún: Excellent, el salón de belleza que se posiciona como el beauty spot más cool de la ciudad. 

El espacio por sí mismo te enamora con una deco super “girly” con rosas pálidos y pasteles. Al entrar se respira aromaterapia con tonos cítricos que te darán la bienvenida al estilo de grandes y exclusivas marcas. 

Además, te encantarán todas sus estaciones de fotografías “instagrameables” con los mejores fondos para la fotografía perfecta.

En Excellent podrás solicitar distintos servicios: desde un clásico mani-pedi con productos importados, un nuevo look de cabello, hasta tratamientos relajantes, make up, mesoterapia, rellenos faciales y BBGLOW con productos son de excepcional calidad, importados y veganos. 

Aquí, no solo son expertos en belleza, sino también profesionales en diseño de imagen, por lo que aseguran que sus clientes siempre se irán felices y proyectando la mejor versión de sí mismos 

Sin duda, de principio a fin es toda una experiencia llena de nuevas sensaciones, fresca y audaz nunca vista en Cancún. ¡Agenda tu cita al (998)1676656!

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp