Urbanismo

Gran éxito de Expo Renta Vacacional 2021

/
Gran éxito de Expo Renta Vacacional 2021

Con la participación de 50 expositores y 450 asistentes de más de 5 países, se realizó en el Cancún Center el principal foro internacional de negocios de la industria de renta vacacional en México: la Expo Renta Vacacional 2021. El evento, que tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre, contó con la presencia de administradores de propiedades (property managers), anfitriones dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional de toda América Latina.

El corte de listón fue realizado por Omar Govea Hernández, Subsecretario Estatal de Planeación y Desarrollo Turístico; Oscar Alberto Rebora, Regidor de Benito Juárez; Olga Laura Romero Morteo, representante de la Dirección de Turismo de Benito Juárez; Christopher Andahir Castañeda, Director de Estadísticas de la Dirección de Turismo de Puerto Morelos; y Maribel Cruz Rodríguez, Directora de Vinculación Turística de Tulum; además de Manuel Lozano, director general de ExpoRV.

Proveedores de productos y servicios mostraron lo más novedoso en la industria y un programa de más de 20 conferencias, paneles y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que dieron a conocer las tendencias de este mercado.

El evento también contó con una cena de premiación en donde se dio a conocer los ganadores del Holiday Home Awards, un concurso internacional de casas de renta vacacional que inició en 2015 en Europa, y en el que por primera vez se participan propiedades en América Latina con ciertas características en ocho diferentes categorías.

“La participación de más de 500 profesionales involucrados e interesados en esta segunda edición de ExporRV demuestra el crecimiento de la industria de la renta vacacional en Quintana Roo y en el mundo entero,” expresó Manuel Lozano Alvarez, director general de Expo Renta Vacacional.

Los asistentes a la Expo tuvieron la oportunidad de:

• Acceder a las mejores conferencias de renta vacacional.

• Interactuar con representantes de las principales empresas de renta vacacional nacionales e internacionales quienes hablaron sobre temas de ventas, reserva, calidad, servicio y tecnología.

• Conocer las nuevas herramientas, plataformas tecnológicas y empresas que permiten administrar e incrementar reservas de una propiedad.

• Participar en conferencias y seminarios orientados a profesionalizar sus servicios como property manager o anfitrión profesional.

• Conocer las  últimas tendencias y desarrollos inmobiliarios ante inversionistas potenciales.

• Conocer a property managers, dueños y anfitriones profesionales que buscan nuevos proveedores y socios estratégicos.

• Explorar nuevas oportunidades de inversión y financiamiento para uso y renta vacacional.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun