Urbanismo

Expo renta vacacional una opción para mejorar al sector

/
Expo renta vacacional una opción para mejorar al sector

Con la Tercera edición de Expo Renta Vacacional a realizarse del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún, se busca profesionalizar los servicios para lograr una mejor imagen.

Durante más de dos días, administradores de propiedades (property managers), anfitriones, dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional se darán cita para conocer y debatir la renta vacacional en América Latina.

La expo está conformada por un showroom donde proveedores de productos y servicios mostrarán lo más novedoso en la industria y un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias de este mercado, comprenderlo mejor, anticipar su futuro y profesionalizar el servicio de renta vacacional en México.

Manuel Lozano, director general de Expo Renta Vacacional apuntó que este es el momento para hacer un sector profesional y fuerte, ya que durante el 2021, la oferta en México mantuvo una ocupación promedio del 44% siendo ya muy similar a la de 2019. Y se espera un repunte para final de este año.

Asimismo, ExpoRV será el marco para celebrar los Holiday Home Awards, un concurso internacional de casas de renta vacacional y en el que, por primera vez, participan propiedades en América Latina con ciertas características en ocho diferentes categorías.

Los ganadores de cada categoría en Latam se darán a conocer en una cena de gala de entrega de premios patrocinada por The Dolphin Company el 18 de noviembre.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun