Lifestyle

Fairmont Mayakoba, Ícono del lujo natural

/
Fairmont Mayakoba, Ícono del lujo natural

Con una colección de 401 habitaciones, casitas y suites atravesadas por canales de agua cristalina y rodeadas de una prístina costa caribeña, Fairmont Mayakoba Riviera Maya ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia casual y un servicio cálido con experiencias de inspiración local.

Este complejo, certificado por Rainforest Alliance y merecedor del importante reconocimiento 5 Diamantes AAA, mantiene asegurada la diversión de sus visitantes con una amplia gama de deportes acuáticos no motorizados, cinco refrescantes albercas, el relajante spa Willow Stream, cuatro restaurantes que ofrecen una diversidad de sabores y especialidades de la región así como incomparables prácticas de golf en El Camaleón.

Day Pass

Aquellos locales y turistas que deseen vivir experiencias memorables en este exclusivo resort pueden acceder al day pass de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. por un costo de 110 USD por pax.

La experiencia incluye acceso a albercas y playa, alimentos y bebidas ilimitadas en centros de consumo participantes, 20% de descuento en Willow Stream Spa, 10% de descuento en Fairmont Boutique y estacionamiento. Niños de 6 a 17 años cuentan con 50% de descuento.

Deja un comentario