Tren Maya

Fonatur, SNE y Grupo México inician campaña de contratación de personal del Tren Maya en Quintana Roo

/
Fonatur, SNE y Grupo México inician campaña de contratación de personal del Tren Maya en Quintana Roo

Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el consorcio Grupo México-Acciona, con el apoyo del Sistema Nacional del Empleo (SNE), convocan a la campaña de reclutamiento de personal con el objetivo de generar fuentes de empleo a través del proyecto Tren Maya en Quintana Roo.

Por medio de varias jornadas, se ofertan cientos de vacantes y en esta etapa corresponde al Tramo 5 Sur que comprende de Playa del Carmen a Tulum, a cargo de la empresa Grupo México y Acciona, que abarcará 60.7 kilómetros donde se ejecutarán obras de infraestructura ferroviaria y carretera, drenaje, terracería, pasos de fauna, así como los trabajos de electrificación para la vía doble, entre otros.

Durante este mes de agosto se tienen programadas cinco jornadas de contratación en diferentes puntos de Playa del Carmen. Este lunes 2 y mañana martes tendrá lugar en el domo de usos múltiples ubicado en Av. 15 Norte, entre Fernando Montes de Oca y 20 Norte, colonia Nicté-Ha. Los días 9 y 10 se realizará en la colonia Gonzalo Guerrero, entre calles 22 y 24 Norte entre Av. 35 y 40.

Asimismo, para el 16 y 17 de agosto será en el domo deportivo de la Colonia Ejidal, entre Av. 75 y 80, calles 4 y 8; los días 23 y 24 en la colonia Bellavista, Av. 120 entre calles 1 y 33 Sur, col. Bellavista, y finalmente el 30 y 31 de agosto en el domo del fraccionamiento Misión Las Flores, en Av. Del Paraíso entre Jazmín y Lilis.

Al respecto Raúl Bermúdez Arreola, encargado de despacho del CIP Cancún de Fonatur, dijo que esta bolsa de trabajo tiene como objetivo acercar los beneficios del Tren Maya a la población local, ya que a través del proyecto se contempla generar miles de empleos directos e indirectos que permitirá una mejor calidad de vida para las familias de Quintana Roo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.