Lifestyle

G-Timeless By GUCCI

/
G-Timeless By GUCCI

El reloj G-Timeless ahora será una obra de arte literal gracias al nuevo proyecto de Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana, quién reunió a ilustradores, pintores y artistas digitales de todo el mundo para que dieran rienda suelta a su imaginación y presentaran obras que mostraran, desde distintas perspectivas, el famoso reloj automático.

El G-Timeless de 8 variaciones, tres modelos que combinan una caja de oro amarillo de 18 quilates con una esfera de ónix negro, ojo de tigre marrón o piedra malaquita verde y otras cinco variantes que combinan una caja de acero con una esfera de piedra lapislázuli azul o una esfera de piedra de ónix negro, viene decorados con la famosa abeja de Gucci, y es justo este detalle decorativo el que formó parte de las condiciones que tuvo cada participante para presentar su obra.

Tanto ilustradores, pintores y artistas digitales tuvieron que incluir en estas exclusivas obras el elemento que hace tan distintivo al G-Timeless, la abeja, misma que se utilizó por primera vez en 1970 en los diseños de Gucci y que ha sido durante 50 años parte esencial de la esfera de piedra del cronógrafo.

Cada uno de los artistas seleccionado representa a la comunidad global y sus obras comparten el surrealismo, perfectamente acorde con el eclecticismo de Gucci que combinado con la perspectiva y experiencia de cada diseñador ha dado lugar a piezas de arte únicas.

Entre los artistas que participaron en este proyecto se encuentran Winnie Chi de China y Kieron Livingston de Reino Unido, que ya habían colaborado antes con Gucci, además de algunos nuevos descubrimientos como los londinenses Oh de Laval y Tishk Barzanji, Balfua de California, David Macho de España y Andrey Kasay de Rusia. El artista estadounidense Margot Ferrik y el británico Cambo, además de Chi, presentaron animaciones, que sin duda muestran otro lado, bastante creativo, del famoso reloj.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun