Lifestyle

Handpresso Auto: el gadget de espresso para autos

/
Handpresso Auto: el gadget de espresso para autos

Para todos aquellos amantes del lujo automotriz y el buen café, ha llegado un nuevo gadget que hará tu vida mucho más fácil: una cafetera portátil que se acopla perfecto en tu auto.

La pequeña máquina dispensadora de café espresso funciona con la toma de corriente de tu auto. Una vez este encendido el botón de corriente podrás verter hasta 500 ml de agua y posteriormente agregar tu café favorito. Después de realizar estos sencillos pasos tendrás que oprimir el botón central de encendido y esperar dos minutos y medio para disfrutar de una taza de café caliente.

Handpresso Auto se vende en distintas presentaciones, desde uno compatible con cápsulas Nespresso y un estuche para transportarlo, hasta un set premium muy completo que incluye una funda de transporte, dos tazas irrompibles, un espacio para almacenar tus cápsulas, endulzante o servilletas.

Se puede adquirir en la página oficial de Handpresso o en Amazon con envíos a todo el mundo y tiene un costo aproximado de 149 euros más envío.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun