Lifestyle

Hotel Xcaret Arte abre sus puertas el 1 de julio

/
Hotel Xcaret Arte abre sus puertas el 1 de julio

El 1 de julio de 2021, Hotel Xcaret Arte se inaugurará con 900 suites y un concepto que hará homenaje a los mejores artistas mexicanos.

Siguiendo la temática del hotel, cada habitación tendrá una arquitectura única, desde bóvedas hechas con ladrillo, pasando por tinas de baño labradas en piedra volcánica y hasta conexión entre los cuartos, las albercas y los ríos que circulan a través del hotel. La decoración también será variada, se usará mobiliario de madera, textiles diversos, piezas de arte contemporáneas o artesanías de barro. 

Xcaret Arte se dividirá en 6 zonas temáticas que ofrecen diferentes actividades: 

1) Casa de los Artistas tendrá una biblioteca y un taller en el que darán clases de pintura.

2) En la Casa de la Música habrán lecciones de baile. 

3) La Casa del Patrón contará con acceso directo a las convenciones y conciertos futuros. 

4) En la Casa del Diseño impartirán clases de tejido. 

5) Casa de la Pirámide, con una terraza panorámica que apuntará a la selva y el mar, además de las clases de alfarería.

6) Casa de la Paz está enfocada en el bienestar personal, por lo cual habrá spa y cursos de gastronomía vegana. 

El hotel también albergará un foro de espectáculos para grandes eventos y dos centros de convenciones con cupo de hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente

En los más de 10 restaurantes destacan el de Paco Méndez, conocido por tener una Estrella Michelín, chef de Hoja Santa y Niño viejo, con su proyecto llamado EncantaOtro restaurante fusionará la comida china y mexicana, su nombre será Chino Poblano y el chef responsable será Jonatán Gómez Luna. El Xaak, comandado por Ricardo Muñoz Zurita (Azul Histórico), traer a la mesa la comida indígena de la cultura en la península yucateca. En sus 10 bares podrán disfrutar de mixología contemporánea de la más alta calidad. Un imperdible es el bar speakeasy ‘Deseo’, un espacio escondido y acogedor ambientado con jazz en vivo.

El concepto All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret Arte se robustece con 5 talleres artísticos exclusivos de este hotel: danza, alfarería, tejido, pintura y cocina vegana.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp