Actualidad

Huawei P40: 50 megapixeles como nuevo estándar

/
Huawei P40:                                      50 megapixeles como nuevo estándar

El lanzamiento del P40 incluye la versión P40 Pro y P40 Pro+, que serán sus topes de gama para este 2020. Como era de esperarse, la mayor apuesta está en sus cámaras fotográficas, donde la compañía ha venido innovando desde años atrás, en colaboración con la firma alemana Leica.

Dentro del diseño que propone la llegada del P40, destacan aspectos sobresalientes como el Quad Curve Display, una experiencia visual que simula un líquido a punto de desbordarse, esto le da un toque más llamativo y elegante.

Por otro lado se propone la pantalla Flex OLED, que ocupa prácticamente todo el frontal con un tamaño, en los modelos Pro y Pro+, de 6.58” y un aspecto de 19.8:9, sumado a un lector de huellas que viene incluido en la pantalla.

Revolución fotográfica

Con el estreno del Huawei P40, Pro y Pro+ se abre una nueva etapa en el mundo de la fotografía y la conectividad gracias a sus poderosas cámaras.

En el caso del P40 Pro son cuatro cámaras, mientras que el Pro+ cuenta con cinco cámaras. La principal es de 50 megapixeles, un gran angular de 40 megapixeles y 8 megapixeles de telefoto que además tiene la capacidad de capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K.

Por su parte, la cámara delantera es de 32 megapixeles con enfoque automático para selfies y un sensor de profundidad y detección de gestos. Otra de las novedades de Huawei es que añadió Golden Snap, una nueva función de la Galería con IA para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento y eliminar reflejos.

Los tres modelos cuentan con un procesador Kiring 990 5G, así como 8 GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento varia de 128 para el P40, 256 para el Pro y 512 GB para el Pro+. La batería tendrá una capacidad de 4,200 mAh con carga rápida de 40W.

Con Huawei Share podrás transmitir música en streaming a un altavoz inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo al que se quieren conectar con su teléfono.

Huawei apostó a una gama de cinco colores: blanco hielo, azul profundo, negro mate, plata y dorado de aurora para la versión P40. Como elemento exclusivo sólo para el Huawei P40 Pro+, se creó un panel trasero hecho en cerámica que fue creada con nano tecnología para garantizar su durabilidad. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Ceramic White y Ceramic Black.

El precio de Huawei P40 Pro será de 999 euros, alrededor de 25,600 pesos mexicanos.

Además de la nueva serie Huawei P40, la empresa china anunció otros dispositivos como el Watch GT2e, el altavoz inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X GENTLE MONSTER Eyewear, con la intención de seguir mejorando la vida digital de sus usuarios.

La firma china también presentó su asistente personal virtual “Celia”, así como su tienda de app que le permitirá sustituir el hecho de que sus equipos no pueden tener acceso a la tienda de Android y apps de Google.

Deja un comentario