Urbanismo

I0I NIDO®: respira con la selva

/
I0I NIDO®: respira con la selva

Con una ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos de la playa, entre el espesor de la selva emerge 101 NIDO®, una privada de 85 lotes unifamiliares desde 300m² con concepto de Jungle Nesting® en un entorno sofisticado y natural.
Diseñado para enriquecer, conectar y disfrutar una vida de paraíso sus amplios caminos arbolados se integran a un parque central en su núcleo y espacios perfectos para nutrir momentos inolvidables.

CONECTANDO CON EL ENTORNO
En I0I NIDO® se vive en coexistencia con la naturaleza, arquitectura de punta y experiencias transformadoras.
Renueva cuerpo y espíritu en espacios zen, equilibra tu energía en el spa o en el wellness node. Piscinas, cenotes y hamaqueros están listos para brindarte un momento de relajación o esparcimiento. Siente la fuerza de la tierra en el jungle gym, en el jungle playground o en el fire pit. Además, podrás llenar tu espíritu de cultura en la galería de arte, librería y music Lounge. Por la noche, contempla las estrellas en el observatorio.
Desde acceso a un huerto hasta una cocina al aire libre son perfectos para disfrutar de nuevas y únicas experiencias gastronómicas.

UNO ZERO UNO® TULUM
Imaginado por Inmobilia, 101 NIDO® es parte del macroproyecto UNO ZERO UNO® TULUM, un plan maestro que propone un nuevo estilo de vida que repiensa la manera en que naturaleza y comunidad coexisten y ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos únicos en la región como hoteles, plazas comerciales o residencias en perfecta armonía con la selva y en cercanía con la majestuosa playa de Tulum.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.