Lifestyle

Ilios Greek Estiatorio, una probadita de Grecia en el Caribe Mexicano

/
Ilios Greek Estiatorio, una probadita de Grecia en el Caribe Mexicano

La riqueza de la cocina griega llega a la Riviera Maya con la apertura de Ilios Cancún, el nuevo miembro del conglomerado restaurantero más grande de México: Grupo Anderson’s.

Con los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega lleva la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Ilios transporta a sus invitados a un paraíso gracias a su excepcional diseño, arquitectura eco-integradora y armonía visual en cada rincón. Además, con su auténtico sabor griego, transmite la energía de la madre de todas las cocinas: la mediterránea.

La clara visión de Ilios Greek Estiatorio es reinventar la industria restaurantera, que además de ofrecer platillos con una interesante fusión de ingredientes de excelente calidad y gran frescura, crea una atmósfera envolvente y sofisticadamque los distingue del resto de cualquier restaurante que hayas visitado.

Visita Ilios en Cancún (Zona Hotelera) y en Tulum en el Km 8.5 (Carretera Tulum-Boca Paila) y disfruta de una nueva experiencia culinaria inolvidable.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun