Lifestyle

Ilios Greek Estiatorio, una probadita de Grecia en el Caribe Mexicano

/
Ilios Greek Estiatorio, una probadita de Grecia en el Caribe Mexicano

La riqueza de la cocina griega llega a la Riviera Maya con la apertura de Ilios Cancún, el nuevo miembro del conglomerado restaurantero más grande de México: Grupo Anderson’s.

Con los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega lleva la cocina de todas las regiones de Grecia a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Ilios transporta a sus invitados a un paraíso gracias a su excepcional diseño, arquitectura eco-integradora y armonía visual en cada rincón. Además, con su auténtico sabor griego, transmite la energía de la madre de todas las cocinas: la mediterránea.

La clara visión de Ilios Greek Estiatorio es reinventar la industria restaurantera, que además de ofrecer platillos con una interesante fusión de ingredientes de excelente calidad y gran frescura, crea una atmósfera envolvente y sofisticadamque los distingue del resto de cualquier restaurante que hayas visitado.

Visita Ilios en Cancún (Zona Hotelera) y en Tulum en el Km 8.5 (Carretera Tulum-Boca Paila) y disfruta de una nueva experiencia culinaria inolvidable.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp