Arquitectura

Inauguran Hilton Cancún con inversión de 500 MDD

/
Inauguran Hilton Cancún con inversión de 500 MDD

Tras una inversión de 500 millones de dólares (MDD), la marca Hilton inauguró su tercer concepto All Inclusive en México, el Hilton Cancún An All Inclusive, con 715 habitaciones, de las cuales el 20% son suites.

El resort cuenta con tres albercas, dos Infinity y una para niños; dos salones de eventos, que en conjunto suman más de 6,000 m², 12 restaurantes, y una arena para shows.

En conferencia de prensa, George Stanfield, managing director de Hilton Cancun; Valeria Nowotny, SVP Hilton America Latina y el Caribe; Juan Corvinos SVP de Desarrollo Hilton América Latina y el chef Michel Auriemma, destacaron las experiencias que viven los huéspedes; sobre todo las gastronómicas y de servicio.

Asimismo, se anunció que la empresa planea nuevas inversiones en México y Quintana Roo.  Además de la millonaria inversión se crearon 440 empleos, cumpliendo con la filosofía de la marca, de propiciar beneficios, educación, capacitación y mejores condiciones de vida.

Este año la marca Hilton abrió en México tres conceptos: en mayo pasado, el Yucatán Resort en Playa del Carmen; en agosto, el Hilton Vallarta Riviera y éste en Cancún, todos bajo el rubro de Todo Incluido de Lujo.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun