Sustentabilidad

Infinitus Plaza, nuevo proyecto sustentable de Zaha Hadid Architects

/
Infinitus Plaza, nuevo proyecto sustentable de Zaha Hadid Architects

La nueva sede global de Infinitus China, en Guangzhou, China, incorpora entornos de trabajo diseñados para fomentar la conectividad, creatividad y el espíritu empresarial. El desarrollo de 185.643 metros cuadrados, que se extiende en ambos lados del túnel de metro de Guangzhou, está dividido en dos edificios que se interconectan en múltiples niveles.

El diseño,  por Zaha Hadid Architects, cuenta con ocho pisos, los cuales parecen figuras de anillos infinitos para mejorar la interconexión y la comunicación entre todos los departamentos y creando espacios de trabajo colaborativo más saludables y adaptables a las nuevas formas de trabajar. Los puentes interconectados albergan una variedad de zonas comunes flexibles para los empleados que promueven el bienestar individual y general.

El proyecto es sustentable y está diseñado y construido con la certificación LEED Gold y con el programa de edificación ecológica de tres estrellas de China con sus emisiones del ciclo de vida calculadas en un 15,3% de carbono incorporado y un 84,7% de emisiones de carbono operativas. Para su construcción, ZHA ha utilizado 25.088,33 toneladas de materiales reciclados, principalmente de acero, cobre, vidrio, perfiles de aleación de aluminio, productos de yeso y madera. 

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es la revista inmobiliaria líder en Quintana Roo, además de ser la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún y Playa del Carmen. Con contenido editorial del sector inmobiliario, arquitectura, construcción y decoración. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

Revista Cancun Revista Cancun