Urbanismo

Inicia construcción de nuevo desarrollo en Puerto Cancún

/
Inicia construcción de nuevo desarrollo en Puerto Cancún

Con una inversión total que supera los mil 500 millones de pesos, La Vela Puerto Cancún arranca de manera formal la construcción de tres torres con 35 departamentos de lujo cada una. Este nuevo desarrollo va dirigido a quienes buscan la más alta calidad para la convivencia familiar y el descanso con vistas a los canales, al campo de golf y al Mar Caribe.

Los trabajos preliminares en el terreno iniciaron desde julio de 2021 con todos los permisos necesarios, y tiene una duración estimada de 22 meses para la entrega de la primera torre en julio 2023.

Las torres II y III se entregarán en julio 2024 y julio 2025, respectivamente. Esta obra representa un fuerte impulso a la industria inmobiliaria de la Región ya que más del 70% de los contratistas son locales, y se generarán más de 1,200 empleos directos e indirectos.

Existen varias opciones de departamentos a partir de 300 y 400 metros cuadrados, con la opción a tener su propio jardín y/o rooftop con increíbles vistas, o bien muelle privado con acceso directo a los canales de navegación y el mar. El proyecto ya está en pre-venta, estando la 85% vendida la primera torre. A partir de hoy se abre la pre-venta de la segunda torre.

Para facilitar la vida cotidiana, se incluyen amenidades tales como tres albercas, carril de nado, restaurante, cancha de pádel, cancha de volibol playero, zona de asaderos, ludoteca para niños, gimnasio, salón de negocios, SPA y jardines. Cabe destacar que todo el desarrollo facilita el acceso a personas hándicap.

La Vela Puerto Cancún está siendo desarrollada por Girault Desarrollos, un grupo liderado por cuatro generaciones de arquitectos e ingenieros con alto reconocimiento en el mercado de vivienda de lujo en la Ciudad de México. Asimismo, en su diseño obedece a una alianza con MR Arquitectura, un despacho especializado explotar cada propiedad para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

En palabras de Luis Girault Cuevas, director general de Girault Desarrollos: “La Vela Puerto Cancún es el primero de lo que esperamos sean muchos proyectos que permitan la expansión de nuestra empresa en la Península”.

Mayores informes a medios: Yahaira Gavidia, ygavidia@guiarp.com, 998-845-2218.

Información de VENTAS: ventas@lavelapuertocancun.com, 55-2727-9630 vía WhatsApp.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.