Urbanismo

Inicia la venta de Fibras en el metaverso

/
Inicia la venta de Fibras en el metaverso

El metaverso ha encontrado su nuevo impulso a través de la tecnología blockchain y los NFT o Non-Fungible Tokens, que son activos digitales virtuales. Si antes conferíamos valor a bienes tangibles que podíamos tocar y ver (oro, sellos, obras de arte), ahora lo hacemos con bienes intangibles que vemos, pero que probablemente no podemos tocar.

Los NFTs garantizan la identidad del propietario de la transacción, y dentro de los terrenos digitales tienen al final un uso muy similar a los que podríamos adquirir en una ciudad real: inversión, disfrute personal o para el desarrollo de servicios y productos dentro de la plataforma.

Decentraland ofrece un universo virtual, dentro del cual Genesis City es la apuesta de ciudad para que los usuarios generen sus avatares y se paseen por ella, visiten sus comercios, disfruten eventos y hagan negocios. 

Esta ciudad virtual, comparable en extensión con Washington DC, tiene 900,000 parcelas y algunas ya han sido vendidas por más de 200,000 dólares en criptomonedas, porque no es lo mismo estar en una vía primaria que en una calle secundaria o en las orillas. Al menos los 50 millones de dólares que ya generaron en ingresos, da una idea de lo que viene.

Aunque la mayoría de los metaversos estén en el entretenimiento, los expertos apuntan a que a corto plazo su impacto llegará al sector salud, arte, real estate, administración y el comercio.

Tal como sucede en Robloxun usuario podrá desplazarse con su avatar de un metaverso a otro, llevar consigo sus activos digitales en ropa, arte, dinero y vender ahí sus activos comprados en otro.

Varias empresas, actualmente ya ofrecen servicios de real estate en el metaverso, como Sandbox, Somnium, Upland y Cryptovoxels y Metaverse Property.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun