Arquitectura

Iniciará construcción de la Marina Puerto Cancún con inversión de 20 mdd

/
Iniciará construcción de la Marina Puerto Cancún con inversión de 20 mdd

La esperada construcción de la Marina Puerto Cancún, iniciará a partir del primero de diciembre en su Fase 1, con una inversión de 20 millones de dólares, cuyo concesionario es la empresa Ultramar, informó su director Ramón de la Fuente.

Tras varios años de espera con la idea de incentivar el turismo náutico, el primer día de diciembre iniciará la construcción de la Marina Puerto Cancún.

De la Fuente señaló que este es un gran incentivo para el turismo náutico de Cancún y para la ciudad, ya que podrán visitar la plaza y conocer estas bellas embarcaciones, que dijo “…son un espectáculo muy agradable para toda la comunidad”.

Apuntó que la construcción tendrá diferentes fases, la primera es la que iniciará próximamente en la que se invertirá los 20 millones de dólares, durará seis meses y se hará en la zona que da a la plaza directamente.

La segunda Etapa es la marina seca que en total podrá albergar 700 embarcaciones “… y en la parte del centro comercial se tendrán los barcos de 200 ft”, detalló.

 Asimismo será la empresa Ultramar la encargada de administrar el recinto náutico y brindar los servicios de la misma.

La plaza cuenta con 2,000 espacios de estacionamiento por lo que podrá recibir a todos los visitantes que quieran conocer la marina, además de 150 locales, 7 mil metros de exposición, a lo que suma ser pet frendly.

La marina será, sin duda, una gran opción para el turismo náutico ya que se espera atraer más turistas de Estados Unidos, y de Sudamérica principalmente de Colombia y Panamá.

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

Living Habitat es una revista en cancún con un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.

revistas cancun living habitat
Revista Cancun Revista Cancun