Lifestyle

J12 X-Ray: el reloj más extravagante de Chanel

/
J12 X-Ray:                                          el reloj más extravagante de Chanel

El reloj J12 de Chanel fue presentado por primera vez en el año 2000. Para conmemorar su vigésimo aniversario, la icónica marca ha presentado la versión más lujosa hasta la fecha.

En el corazón del J12 X- Ray se encuentra el movimiento calibre 3.1 de cuerda manual, lo que lo convierte en una extensión completamente minimalista y lujosa de la serie.

La esfera se ve claramente a través del cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y está configurada con indicadores de diamantes de talla baguette perfectamente equilibrados para dar la ilusión de 12 piedras en suspensión. También a lo largo del bisel se encuentran 26 diamantes de corte baguette y, en el centro de la corona, una piedra con terminación en punta cuyo propósito es el de crear un diseño en donde el oro blanco acentúe cada parte del reloj.

La pièce de résistance, sin embargo, es el brazalete hecho de eslabones de zafiro sujetos por pines y tornillos de oro blanco que crean una ilusión de invisibilidad admirable.

Si bien no hay noticias sobre una fecha de lanzamiento, sabemos se exhibirá en el próximo Baselworld 2020 y que solo se harán el número limitado de 12 piezas, con un precio de $626.000 cada uno.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *

REVISTA EN CANCÚN

LIVING HABITAT

La revista en cancún LivingHabitat es un concepto único en su género y es la publicación oficial de los residenciales más exclusivos de Cancún. Con contenido editorial para toda la familia, con información de estilo de vida, gastronomía, destinos, tecnología, decoración, arquitectura y sector inmobiliario.

En estas ediciones conocerás las opciones disponibles de inversión para el caribe mexicano, entre otros. Así mismo, lo que la distingue de otras revistas, es la publicación de los boletines informativos personalizados de cada administración, motivo por el cual se convierte en un medio de suma importancia para los residentes.