Lifestyle

Koukoumi: el primer hotel completamente vegano

/
Koukoumi:                                           el primer hotel completamente vegano

Creado para “ser un santuario pacífico para el viajero sofisticado”, Koukoumi Hotel será el primer lugar vegano del tipo ubicado en el pintoresco pueblo de Ano Mera en la isla de Mykonos. Además se convertirá en el primer hotel vegano de Grecia.

El hotel ha sido diseñado para reflejar “Koukoumi”, que significa resguardado del viento, un lugar acogedor para acurrucarse en el dialecto de Myconia.

La cocina está a cargo del chef Angeliki Charami, quien realiza recetas exclusivamente veganas y de alimentos crudos con ingredientes de origen local. El restaurante ofrece un desayuno buffet con pan, pasteles, galletas, dulces, mermelada y tortillas veganas; comidas de medio día con platos como ensaladas, sopas, pastas hechas a mano, hamburguesas, pizza, fideos y platos de inspiración griega y postres como soufflé de chocolate, tarta de queso, barras de chocolate, gofres y helados caseros.  

El hotel también ofrece programas de nutrición personalizados y sirve batidos, jugos y cócteles en el bar junto a la piscina.

Respetando la arquitectura tradicional de Myconia, sus 14 suites cuentan con elementos neutrales y boho-chic, los huéspedes pueden disfrutar del espíritu de la naturaleza y “sentirse como en casa” con colchones veganos de estera de coco, calentadores solares de agua y una piscina de magnesio.

El spa del hotel ofrecerá una variedad de tratamientos de bienestar que incluyen sauna, masajes y una variedad de tratamientos relajantes y rejuvenecedores con productos veganos y libres de crueldad envueltos en embalajes de madera reciclados hechos a mano. Todos los productos del spa son producidos en Grecia y no contienen conservantes sintéticos.

El gimnasio está totalmente equipado con programas de entrenamiento multifuncionales personalizados, que incluyen pilates y actividades al aire libre. Los entrenadores certificados ofrecerán cursos de acondicionamiento físico al aire libre para ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo las playas y colinas de la isla.

Koukoumi ha lanzado tres paquetes especiales para sus visitantes: desintoxicación, aumento de energía o relajación e incluyen alojamiento, menús veganos especiales, tratamientos de spa y programas de capacitación.

Deja un comentario

Living Habitat Whatsapp Living Habitat Whatsapp